Saturday , August 17 2019
Home / venezuela / Jack Ma, el más rico de china y … comunista – Mundo – The Uruguayan edition of Mundo actualizadas

Jack Ma, el más rico de china y … comunista – Mundo – The Uruguayan edition of Mundo actualizadas



The ad person receives a ticket to Diario del Pueblo, a post office for PCCh. Ma rotativo detalló que Ma, de 54 años, i uno de los cien chinos famosos a los que el comité central del PCCh plano homenajear "por sus aportaciones a la reforma y la apertura" (económica del país de la que este año se cumplen 40 yrs).

I do not think that this is the case with the probability of a major investment in the Chinese capital, which is why the PCCh is a success for the Group of Wanda, Wang Jianlin and others.

Según la revista Forbes, Ma es el hombre más rico de china, con una fortuna estimada en 35.800 millones de dólares (unos 31.600 millones de euroas), gracias a Alibaba, uno de los negocios de compras por internet más exitosos del planeta. We arrived on Sept. 7, and you will be in the front row with the president of the cargo office of Alibaba, one at a time.

El Diario del Pueblo señala que I and membro del PCCh que desempeño and importante en el impulso de la initiato de la Rutas de la Seda, and an ambitious program for the inversion of the euro-zone in the infraestructuras del presidential china, Xi Jinping. También está considerado uno de los "destacados arquitectos del socialismo con características china en la provincia de Zhejiang", donde está la sede de Alibaba.


Source link