Saturday , August 24 2019
Home / venezuela / El mejor móvil barato si no te gustan las marcas chinas

El mejor móvil barato si no te gustan las marcas chinas



Samsung Galaxy A6, oferta en Amazon

El mercado de los teléfones intelligent está saturado. Tenemos cientos de smartphones entre los que elegir y aunque la variedad siempre es bienvenida, puede ser and arma de doble filo. ¿Cómo puedo saber cuál and el móvil adecuado para mí?

Muchos quieren hacerse con and smartphone barato y las firmas chinas son una buena opio, pero, ¿qué pasa si quiero algo other tradional? Evening es el móvil barato que deberías comprarte si gustan las marcas chinas.

Samsung Galaxy A6

Galaxy A6 Plus

I'm here Samsung Galaxy A6 es una gran opción para aquellos que busquen un móvil económico y de marca traditional. Hablamos de and dispositivo construido en aluminio, con una pantalla Super AMOLED de 5.6 pulgadas y resolución HD +. Samsung es una de las mejores fabricantes de paneles de la actualidad, por lo que, aunque se trate de un móvil other artistic barat, lucira realmente bien.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy A6

  • Pantalla Super AMOLED HD + (720 x 1480 pixels) 294 ppi. 18: 9

  • Samsung Exynos 7870

  • 3 GB LPDDR4

  • 32/64 GB + microSD host 256 GB

  • Cámara trasera de 16 MP y f / 1.7 | Frontal de 16 MP y f / 1.8

  • 3000mAh

Si nos fijamos en su interior nos encontraremos con uno de los procesadores de la firma coreana, el Exynos 7870. Está acompañado de 3 GB de memoria RAM y moverá sin problemas las aplicaciones que usas en tu ála. I am other que suficiente para WhatsApp, Instagram, búsquedas en internet y algún que otro juego de vez en cuando.

El móvil de Samsung cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles y f / 1.7. Por second lado, encontramos and sensor de 16 megapixels y f / 1.8 para los selfies. ? Y qué hay de la batería? Contamos con 3000 mAh que aguantarán sin problemas un día de uso normal.

La cosa no acaba aquí, ya que night Samsung Galaxy A6 llega con salmon características que hoy en día parecen and extra, ya que se han ido perdiendo en muchos otros smartphones. Además del lector de huellas de su parte trasera, cuenta con jack para auriculares y radio FM. Por lo tanto, ya lo tienes, un móvil económico de marca veterana y traditional que es and seguro de vida.

Alternativ al Samsung Galaxy A6

Si no te convence el terminal de Samsung existen opciones, tanto de la firm coreana como de other marcas tambian traditional:

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo other destacado del día y de las mejores ofertas Android!


Source link