Monday , September 16 2019
Home / venezuela / Dragon Ball Heroes World Mission contará con una nueva actualización gratuita para septiembre | Technology

Dragon Ball Heroes World Mission contará con una nueva actualización gratuita para septiembre | Technology



Photo: Cortesía

Photo: Cortesía

2001.com.ve

E-video de estrategia i sleep de las frame de Dragon Ball other popular dentro de japan lego hace poco a Occidente bajo el nombre de Super Dragon Ball Heroes World Mission, un título de cartas muy popular en el país nipón que en mixed ha cuajado entre los fans de la obra de Toriyama.

En su corta trayectoria ya ha recibido contenido adicional, pero parece que aquí no acaba, puesto que otra actualización podría estar de camino. Al igual que el resto de actualizaciones, esta también será totalmente gratuita.

Hasta ahora, no existe informión confirmada sobre una nueva actualización, pero rumores apuntan que será en septiembre. No obstante, no hay other dates sobre esta nueva update que ampliará el contenido del juego.

El protagonist de Super Dragon Ball Heroes World Mission es Beat, and joven que adora Dragon Ball y que quiere probar suerte con ese juego de cartas llamado Dragon Ball Heroes, el cual no conocía hasta ahora. Beat tendrá que convertirse en el mejor jugador de dragon ball heroes y, a la ves, pelear codo con codo con los protagonist de su manganime favorito.

8/21/2018

Para mantenerte informed sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


Source link