Saturday , August 17 2019
Home / venezuela / Dayana Mendoza is responsible for Enmanuel Andrade's career

Dayana Mendoza is responsible for Enmanuel Andrade's career



28 de noviembre de 2018 09:31 PM
|
Actualizado el 28 de noviembre de 2018 23:44 PM

Dayana Mendoza, Miss Universe 2008, Enmanuel Andrade's Ensemble, and Alejandro Andrade, en las que la tilda de enchufada, comediante Luis Chataing y al periodista Sergio Novelli.

La Miss Universo 2008, pubó este miércoles and video in Instagram en donde aclara que trabajaba para la empresa de la Seguros La Vitalicia, pero que no entera da al igual que chataing y novelli sobre lo que sucedía dentro de compañía.

"Ninguno de nosotros en ese moment of sabía lo que establishment of the company in Seguros la Vitalicia. The fate of the lamentable elements from the ten years ago, the futurist, the partisan and poco absurdo lo que está pasando. Los quiero llamar a la objetividad y a que estudien and poco la fuente ", dijo Mendoza.

Hizo and llamado a todos los venezolanos para que se evalúen y vean qué clase de ciudadanos son. Adamás no se despidió sin antes plasmar la admiración que siente por Luis Chataing y por Sergio Novelli.

"Que-type de Venezuelan son, y con esto no quiero calificar a nadie pero somos los venezolanos que nos entamos ensangando de continuar en la destrucción de nuestro país o somos los venezolanos tratando de trabajar a construir, reconstruir, colaborar aportar, ya ayudar a nuestro Venezuela que tanto lo necesita ", puntualizó la ex miss universo.


Source link