Friday , October 22 2021

Confirmado: Volkswagen presentará and Buggy eléctrico en el Salón de Ginebra



[ad_1]

A mediados de diciembre empezó a correr el rumor entre los medios de prensa europeos de que Volkswagen desarrollaría and Buggy eléctrico como parte de su nueva y esperada gamma I.D. Finalmente, esos rumores se marca alemana la que anticipó que presentará and prototipo de estas características el Salón de Ginebra, a realarea entre el y y el 17 de marzo.

Tal como se preveía, el e-Buggy sera una reinterpretación moderna del célebre Meyers Manx, el buggy other popular construido a partir de la plataforma del Escarabajo. The Commission shall be responsible for the implementation of this Directive, in particular as regards the protection of the environment. El resto de su diseño ski sera mucho other moderno agresivo, teniendo en cuenta ade que al tratarse de un concept estos aspectos se acentúan au other para hacerlo other llamativo.

Al respecto, Klaus Bischoff, Diseñador Jefe de Volkswagen, señaló: “And buggy I have other que and coche. Es vitalidad y energía sobre cuatro ruedas. Elemental attributes of materialism and elev e-buggy, que demuestra por una parte el aspecto que puede tener una reinterpretación moderna y v retro de un clásico, y por oto el vínculo emocional que puede crear la movilidad eléctrica ”.

Además de rendir and homenaje al modelo los 70, la idea de la compañía es demostrar la versatilidad polivalencia de la plataforma modular electrica MEB sobre la que está desarrollado, que servirá de base para toda la gama de productos de la familia I.D. que irá desde un hatchback como el Golf (el I.D. Neo) hasta una reinterpretación moderna de la Kombi (I.D. Buzz), pasando por un sedán y uno o other SUV's.

[ad_2]
Source link