Thursday , August 22 2019
Home / venezuela / Barsa buscará la remontada | Lider en Deportes

Barsa buscará la remontada | Lider en Deportes



Los azulgranas necesitan mostrar su mejor rendimiento para avanzar de ronda en la Copa del Rey

AFP | BARCELONA.- Email Barcelona quiere ofrecer hoy a sus aficionados and partido para el recuerdo remontando ante el Seville el 2-0 en contra cosechado en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey.
"Elfútbol está hecho a lo largo del tiepo de grandes momentos y de grandes partidos, mañana queremos brindar and gran partido", dijo el técnico azulgrana, Ernesto Valverde.

“Well encantaría remontar. The cosas que los aficionados recordarán con el tepo y n gustaría que fuera esto ”, añadió Valverde, en la víspera de recibir al Sevilla para la vuelta de cuartos del torneo del KO.
En la east, Valverde dejo fuera de la convocatoria al astro argentino, Lionel Messi, recurriendo a las rotaciones, pero esta vad apunta a un once other, in the form of a reparation, in the first instance in 2010;

Así, la nómina de disponibles del Barcelona para el choque la forman: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Lightening, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Vidal, Aleñá, Messi, Suárez, Coutinho, Malcom y Boateng. Llama la atención la segunda baja por decisión técnica consecutiva del colombiano Jeison Murillo.

Continúan de baja por lesión Ousmane Dembélé, que en principio regresará la semana que viene, y Samuel Umtiti y Rafinha Alcántara.
“Es verdad que la semana pasada hicimos cambios, igual que la mayoría de los clubes. From conseguimos and buen resultado. Nuestra intención es pasar, es verdad que tenemos una semana cargada pera la prioridad es el partido de Copa, adelanto el técnico azulgrana.

No obstante, Valverde trató de minimizar una posible eliminación de edición copera.
"Ganemos o transmitted, fracasemos and triunfemos, lo cierto es que saldrá el sol y tendremos otro partido el sabado", finalist.

Machin pide jugar muy fino

El técnico sevillista Pablo Machín, no se fía, sin embargo, de la ventaja con la que afronta el encuentro de hoy en el Camp Nou. "Sabemos que tienen la capacidad para remontar y ante ellos hay que estar muy finos", dijo el estrat. Machin tambre comento de paso que el delantero argentino, Lionel Messi, "No tenga su día, porque si lo tiene es imparable", dando por hecho que el atacante rosarino sera titular en el cotejo de vuelta de estos cuartos de final en la Copa del Rey. El equipo hispalense afronta est partido de vuelta lastrado por las lesiones de hombres importantes como Jesús Navas, el extremo Manuel Agudo “Nolito” o el delantero Munir El-Haddadi.


Source link