Friday , September 18 2020
Home / colombia / Petitioners en internet piden que Spider-Man pig con Marvel Studios- ELESPECTADOR.COM

Petitioners en internet piden que Spider-Man pig con Marvel Studios- ELESPECTADOR.COM



[ad_1]

Después de "Lejos de casa", la película other taquillera del personaje, el Hombre Araña podría no volver a aparecer en el universo marvelita después de las negociaciones entre Disney y Sony.

El acuerdo inicial de Tom Holland incluía tres películas con Marvel, que se completaron con Civil War, Infinity War y Endgame.Agencia Europa Press

Después de la posible despedida de Spider-Man because of UCM tras las infructuosas negociaciones entre Disney y Sony, el fandom marvelita acudio on the Internet para evitar el desastre. Y que los seguidores del superhéroe han initiado diversas petitions para que el personaje se mantenga en el universo cinematográfico de Marvel Studios. (Le puede interesar: ¿Marvel Studios podría perder los derechos sobre Spider-Man?)

El esperanzado fandom, que lanzó peticiones con títulos como 'Mantengan the Spider-Man con Disney y el UCM' o 'Tranigan de vuelta Spider-Man y compañía a Permanent of Marvel Studios', quedó devastado tras la noticia. Despés de Lejos de casa, la película other taquillera del personaje, Spidey podría no volver a aparecer en el universo marvelita después de estas negociaciones. For continuación, varias de las peticiones a por poros fans:

'Mantengan the Spider-Man con Disney y el UCM'

'Devuelvan a Spider-Man al UCM'

'Sony, Brother Spider-Man on Marvel'

De form similar to a lo que hicieron fans de Juego de Tronos pidiendo que se volviera a grabar la octava temporada con "guionistas competentes", and el propio fandom marvelita pidiendo el regreso de Iron Man, los seguidores de Peter Parker comenzaron a recoger para evitar que el personaje encarnado por Tom Holland abandone el UCM. (Le puede interesar: Sale of the subasta el primary cómic de "Spider-Man", el buscado del mundo)

One of the best ski slides in the world is the Sony Ericsson Parade Indicator and Comunicado Lanzado. "Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro", dice el texto que abriría la posibilidad de un nuevo acuerdo que mantenga a Peter Parker como emblem en el futuro marvelita.

877121

2019-08-21T14: 02: 47-05: 00

article

2019-08-21T14: 02: 47-05: 00

paucasas_95_95

none

—Agencia Europa Press

Cine

Peticiones en internet piden que Spider-Man siga con Marvel Studios

67

4488

4555

[ad_2]
Source link