Tuesday , August 20 2019
Home / chile / Unicornio neandertal vivió junto a los primero humanos

Unicornio neandertal vivió junto a los primero humanos



And rinoceronte gigante extinto, descrito en alguna ocasiones como "Unicornio siberiano" Vivió en el planeta durante manyo más tiempo de lo que inicialmente pensaron los científicos, según lo revelo una nueva investigación.

And the public has escaped to the revista Nature Ecology & Evolution explicó que la criatura pelutus deambuló alguno vez entre los humanos, it's a hotsafe on the occasion of the Europa oriental y Asia Occidental 39,000 años, aproximadamente durante la misma época de los neanderthals y was the humanos modern.

You are interested in the tree: ONU alerta que el límite de los 2 grados Celsius para el cambio climático está por alcanzarse

Los últimos hallazgos utilizaron la datación por radiocarbono y el análisis genético en 23 especímenes de rinoceronte para poder revelar la vida del misterioso Elasmotherium sibiricum de 3.8 toneladas, the que se creía se había extinguido hace unos 200.000 años.

Según los resultados, E-mail "unicornio siberiano" -que habría vivido en la rosia is a modern and up-to-date mobile music player in Mongolia, the el norte de China y Kazajistán-se extinguió por los cambios ambientales que affectaron el de l'esprit de l'escort y hierbas que solía comer. As you know, I will be the author of the story The Conversation.

You are interested in the tree: Fisicoculturista le propinó una paliza a delincuente chileno que lo quiso asaltar en Buenos Aires

Los investigadores explicaron que al animal, cuyo cuerno podía medir ista and metro de largo, which results in the diet of the pasto.

"Familiares (del unicornio siberiano)" como el rinoceronte lanyo siempre comieron una variedadas equilibrada de plantas y se vieron mucho menos afectados por un cambio en su hábitat ", señalaron.

También aclararon que los humanos from fueron la causa de la extinción de esta especie.

Una Illustración del Elasmotherium on Heinrich Harder, alrededor del año 1908.

"Además de esto, el rango geográfico persistentemente restringido del Elasmotherium (probablomente también relacionado de hábitat especializado), así como la poca cantidad de población y la lenta reproduţión asadoça con grana tamaño corporal, lo habrían predispuesto a la extinción de cara al cambio ambiental", Añadieron los autores.

Los científicos indicaron que la extinción unicornio siberiano proporciona un útil estudio de caso "Que muestra la escasa resistencia de los rinocerontes al cambio ambiental".


Source link