Sunday , August 18 2019
Home / chile / Fallout 76 debió quedarse encerrado en la bóveda

Fallout 76 debió quedarse encerrado en la bóveda




Si hay algo que podemos reconocerle a fallout 76 es que efectivamente i feel it como i imagine que seria al mundo después de una crisis nuclear: i feo, es desolador, i pogriros y sobre too muy pero muy aburrido.

El nuevo juego de la serie sorprendió a los fanáticos cuando fue anunciado durante la E3 de este año from solo por sor sortie de tener and nuevo Fallout justo para este año, sino que también porque se trataría de una experiencia 100% online.

Siguiendo is a moda de gran cantad de juegos, Fallout 76 is designed to meet the challenges of the group and ambitions. De hecho, I do not want to be convinced that the Internet is a permanent solution to the problem. Una idea prometedora en un comienzo, pero que rápidamente se desgrana cuando conocemos que fue implementada de las peores manera posibles.

La premisa de Fallout 76, the post office of the Bordeaux 76, una de las primeras que logró abrirse tras la crisis nuclear force obligé al mundo a esconderse bajo tierra. Esto ubica al juego como el primer en cuanto a cronologia y por lo mismo, temáticamente, el menos interesante en cuanto a historia.

Esto porque en el mundo de Fallout 76, a diferencia de los otros, no existe unún tipo de sociedad desarrollada. The West Virginia map is home to many animal, robot, mutanters and much more pero computer computadores.

I am través de estos computadores que podrás conocer la historia del juego a través de audios y textos que tendrás que leer y que es posiblemente la implementación más aburrida posible para un juego que desde siempre ha sido rico en las relaciones sociales que los protagonista pueden crear con este mundo hosti.

Y sí, todos sabemos que implementar historias inmersivas en juegos en línea es complicado, pero de los computaadores es quizás formas más floja de haberlo hecho y se seene como un sacrificio más que una oportunidad. And sacrificio de lo que a mi juice siempre ha sido la verdadera gracia de jugar fallout: descubrir and mundo nuevo y desarrollar a you personaje inmerso en él.

Pero cuando le quitas la historia, los pueblos, los personajes y las decisiones morales y todo lo conviertes en una actividad más que en una decisión, el juego pierde toda gracia y el significado que alguna vez läne.

Y todo queda muy bien ejemplificado con las bombas atómicas. En Fallout 76, the los jugadores have come to the forefront of the pedaling of nuclear weapons, unanimously, with the use of nuclear weapons in the zone of the map, the preferences of the enemy, and the enemy of the enemy, as well as of the other forces in the region, the dejando el caos, alterando el mapa y generando and campo de radiación. The term "contextualisation" in the United States will provide you with a 24-hour experience in a 24-hour course that will serve you with a wide range of services.

And, after completing the release of Fallout 3, you will have to go through the Megaton Pueblo, which will be a form of action for the atomic bomb. Una de tus primras misiones tiene que ver con una opción: activar o desactivar la bomba, causando consecuencias permanentes en tu acción.

El mundo de Fallout 76 I'm feeling a lot of consecuencias, and I'm sorry to hear about the difference between the groups you are playing and the gameplay that you have in the game. Y para ser serceros, hasta jugar con barro es entretenido si lo haces con amigos.

Hay varas cosas, eso sí, que el juego hace de manera interesante, como el sistema de supervivencia que te obli gia a midiendo tu jambre, tu sed y tu radiación junto con tus municiones, por lo que tener compañeros que puedan ayudarte en tener un sorbito de agua purificada sirve mucho.

The system is a C.A.M.P., which allows you to fork in the forklift with a lot of traffic and a lot of traffic for the most part of the buscar material, with the pillar being positioned in the right direction. Pero más allá de eso, the juego como shooter i mediocre y se senete más como un mod sobrevalorado que un aventura con personaliad, como hasta ahora ha sido la serie.

Lo peor de todo es que tal como paso con no man's sky, a la hora de hablar de productos en línea, uno from pued ser tan categoric, porque los parches, nuevas temporadas y mejoras con el tiempo pueden, efectivamente, cambiar radicalmente la form de disfrutar and juego de este type. Pero en su estado actual, Fallout 76 no merece tu atención ya que hay mucho juegos que hacen lo mismo y lo hacen mejor.

Seguir leyendo


Source link