Tuesday , August 20 2019
Home / chile / Esta tarde se empieza a definir e futuro de Orión, Barroso y Fierro en Colo Colo

Esta tarde se empieza a definir e futuro de Orión, Barroso y Fierro en Colo Colo



Hoy se realizará la "comisún de fútbol ampliada" con presencia también de gerente deportivo, Marcelo espina, para hindar la continuidad de los que terminan contrato.

Gabriel Ruiz-Tagle, President of the Blanco y Negro, anunció que This is a semantic event in the future of the Colosseum Colosseo. Pues bien, el día es hoy.

Y es que esta tarde, ya tirado para la noche, se hará una Comisión de fútbol ampliada de la concesionaria, donde estará invitado el resto del directorio y el gerente deportivo, Marcelo Espina, para analizarlos casos de Agustín Orión, Julio Barroso y Gonzalo Fierro.

De elos, el que estaba más cerca es el Almeriante, you will have the opportunity to go back to the theme of the que percibe cada us, que es uno de los montos más elevados del plantel. The Mismo caso del portero en el que se sumà "presión" de Brayan Cortés, de buenos presentaciones en la selección chilena.

The other is cuerda va lo de fierro, quien ya manifesto a través de agent que se quiere quedar and año más en Colo colo pero, de moment, no está en los planes.

Eso sí, los tres sîmbolos from son los únicos: César Pinares is a contributor to the term y se verá su situación. At Para Seguir en Colo Colo, the hotel is located in the center of the city, in the heart of the business district, in the heart of the city, with lots of lovers and lovers of luxury in the Emirates Árabes.


Source link