Sunday , August 18 2019
Home / argentina / The pedestrian bicycle is Pier Fritzsche antes de morir

The pedestrian bicycle is Pier Fritzsche antes de morir



El bailarín Pier Fritzsche hizo and último pedido a una amiga, antes de morir.


Durante tres años, Pier Fritzsche luchó contra horrible diagnóstico en secreto. Fue en 2015 cuando le detectaron and cáncer de colon, y en una primera stage, habiba logrado superarlo. Sin embargo, en los últimos meses, la enfermedad volvió con agresividad fulminante.

Una amiga éntima fue la única tesgo del drama y también quien se quarr de divulgar el en el deseo de Pier: que sus rest from fueran velados. Asi, e bailarín partió de la misma manera que vivió el cáncer, en soledad.

Leer más ►Murió Pier Fritzsche: let's go public on the Biblical delights of the Babel

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito contó cômo fue una de las úlmaz charlas que tuvo con él. "Eli me habiba contado que habya sufrido mucho la enfermedad de sus padres", Expres. En junio de 2013, with madre murió a causa de and linfoma. And año después a party with papa, que habiba sufrido la amputación de una pierna.

Pier junto a Marixa Balli and the Angel of the Brita and the photo by the conductor of the LAM.
Pier junto a Marixa Balli and the Angel of the Brita and the photo by the conductor of the LAM.

Ayer, decena de famosos se mostraron conmovidos I am grateful to the Fritszce Party, which has participated in various edicions Bailando por and sueño y era muy querido entre sus pares.

Leer más ►Quién fue Pier Fritzsche, el bailarín de Showmatch que murió de cáncer

Desde Marcelo Tinelli a las Hermanas Nara, Las Escudero, Valeria Archimó, Luciana Salazar, Cinthia Fernández, Ángel de Brito, Marcela Tauro, Evangelina Anderson, El Chato Prada, son muchas fig figas le dedicaron unas palabras en las redes sociales.

Wanda Nara y Pier Fritszche transformaron with vínculo en el Bailando en amistad.
Wanda Nara y Pier Fritszche transformaron with vínculo en el Bailando en amistad.

Sus últimos trabajos fueron en la obra Magnífica, con Carmen Barbieri, y en una escuela de danzas, donde nature clases y seminari.

Pier también bailó con Zaira Nara.
Pier también bailó con Zaira Nara.

The mayor of Anhelo de Pier is the private residence of the Carnaval departemang, donde, al igual que en otros años, iba a lucirse en una de las comparsas. En pub à llama publicación en las redes palpitó el famoso evento festivo en Gualeguaychú y comentó diciendo que era "lo mejor".

Fuente: www.tn.com.ar


Source link