Saturday , August 17 2019
Home / argentina / The Motorola Moto X4 empies the actual Android 9.0 Pie

The Motorola Moto X4 empies the actual Android 9.0 Pie



A mediad que se acerca el final de año parece que las empresas están acelerando el desarrollo de las nuevas versiones de Android for anti anti mos, de cara a lanzarlas en 2018. Motorola i una de ellas y es que ya anunció que motto X4, Uno de sos referendes en la gama media de 2017, se actualizaría a Pie a principio de otoño.

Bueno, hace ya una semanas que empezó la estación pero no por eso vamos de preciar el lanzamiento de la OTA de Android 9, para este teléfono, que ha empezado por Brasil El motivo es posible que se al importancia de este mercado para Lenovo, due from Motorola.

Este móvil se actualizó a oreo a principios de año por lo que vemos cômo la empresa acalerado el ritmo de actualización.

Android 9 at the con parche de noviembre

I importante destacar que aunque hay una variants for the Moto X4 con Android One model is que se está actualizando es el normal, i have a personal Motorola solution.

The system is a new version of the system, which will be implemented in the automotive industry for brillo de la pantalla and battery, which will be available later this year, starting in 2018.

Al escalonarse la actualización no podemos saber cuanto tardará esta OTA en llegar a second mercados como España, donde el Moto X4 también se ha estado vendiendo.

Este model is the ultimate vigorous terminal for the actualizarse a Android 9 Pie, which has a lot of tardado casi tres meses (119 daias exactamente), which gives you the definitive version of the game, with the moment you want the pixel to be active, and then start the second dispositivo.

The Como bundle in the gráfica is based on Motorola's Android smartphone 9, which is uni de los primros dispositivos en actualizar.


Source link