Friday , October 22 2021

The Carlos Slim gusta Miniso y ya initialis trámites para hacerse socio



[ad_1]

The Carlos Slim le gustó la cadena de tiendas Miniso, la cual se ha vuelto and éxito entre las persones, are responsible for the production of the products, and the process of the process.

La compañía del hombre other rico de mexico, Grupo Sanborns, llegó a and acuerdo no vinculante con Miniso BF Holding, para una probable inversión minoritaria en la Ciudad de Mexico.

The Commission shall be responsible for the implementation of the measures adopted by the Committee of the Regions.

"Group Sanborns informa al público inversion que ha llegado a and acuerdo no vinculante con Miniso BF Holding, para una probable inversión minoritaria en el capital de esta última", affiliate.

En elcerter trimestre del año pasado, las ventas totales de Grupo Sanborns crecieron 7.1 por ciento, alcanzando 11 mil 810 millones de pesos, impulsado por categorías como tecnología, electrónica, belleza, moda, restaurante y accesorios.

The septiembre de 2018 la superficie de venta de la compañía totalizó and millon 215 mil 111 metu cuadrados, con and incremento de poroso de elo ria comercial consolidada, considerando el mismo número de 434 tiendas que el año previo.

[ad_2]
Source link