Saturday , August 24 2019
Home / argentina / Posadas: Por la demanda entregan cebos en la ciudad para reducir la población de ratas

Posadas: Por la demanda entregan cebos en la ciudad para reducir la población de ratas



In the case of the Centro de Integración Territoriales (CIT), hay cebos rodenticidas a disposición de todos los van de la ciudad de Posadas, en una initiva que se en marca dentro de las acciones de descentralización que se desarrolla para evitar la proliferación de roedores.

Cada uno de los puntos de entrega tiene un responsable capacitado para brindar recomendaciones y toda la informión necesaria para la correcta manipulación del veneno y lograr así, and uso óptimo.

Paralelamente, técnicos del Departamento de zoonosis perteneciente a la Dirección de Epidemiología y Vigilancia de la Salud recorren con and stand temporal lugares estratégicos con el objetivo de que los posadeños puedan acceder gratuitamente a ese element preventivo.

Ya visitaron las chacras 149 y 181, el central de la Municipalidad, las de la San Martín y 9 de Julio y la sede del Instituto de Previsión Social, ubicada sobre calle Ayacucho casi San Martín.

Adenemation, adenoconautical informations, re-enactment of the dermal de zoonosis, de la sers de la dedeux de la zoonosis, de la dersiem de la calles de de diciembre y Bermudez, but 7:30 am 12 pm.

Leptospirosis y hantavirus

El brote de hantavirus en Epuyén, Chubut, yu otros casos aislados en Salta, Entre Ríos y la Provincia de Buenos Aires, en al cuud de la cuudad de Posadas.

Sibiu de l'Anteo de leptospirosis en esto de l'Anteo de leptospirosis en estudio en de l'Anteo de leptospirosis en esto en de mio de leptospiros en estudio en el en elo de San Pedro de Eldorado el diagnóstico de leptospirosis que recibion.

El secretario de Salud Municipal, Alejandro Martínez, Grand Prix Discipline que la comuna posadeña entrega de manera gratuita en cada, en de Centro de Integración Territorial (CIT) Vienen en aumento desde diciembre pasado.

“Dementia incremento en las últimas semanas, sobre todo por los casos de hantavirus en el del del país, no tanto por la leptospirosis”, dijo. Fue tal la demanda, que lo destinado para un mes, se ago en 20, no había advertido.


Source link