Friday , October 22 2021

Noelia Marzol deschave at Marley en vivo: "Yo te he visto alguna vad usando aplicaciones para other"



[ad_1]

La azafata de Minuto para ganar mandó al frente al conductor, luego de que él se sorprendiera de cómo una participante conoció a su marido.

Noelia Marzol Deschovo at Marley En vivo:

No hay una foormula infalible ni mucho menos única a la hora de encontrar a la media naranja; Sin embargo, la historia de la participante de Minuto para ganar asombró a Marley (48) y a todos en el estudio, ya que Solange García (25) conoció a su actual marido través de Tinder ¡Y se casó a tan solo dos meses!

El caso despertó la curiosidad del conductor, quien le hizo un delirante y exhaustivo cuestionario a la concursante de Bragado, madre de Lautaro (5). Broma va, chiste alone, el papa de Mirko concluyó: "That guest, dieron una vueltita ados y a los dos meses ya estaban casados?".

Entre rape, Solange asinthe y de inmediato Noelia Marzol apareció en escena para defenderla: “¡A los tipos hay que engancharlos al toque!”. Entonces, El Conductor, A la Diosa, Hasta Que Noelia Marzol decidió deschavar a su amigo: "Vos no te hagas porque has usado aplicaciones de other … ¡Yo te vi, you start vi!".

Tentado Marley aseguró sonrojado entre carcajadas: "No, es que hay gente que se hace pasar por mí".

[ad_2]
Source link