Monday , August 19 2019
Home / argentina / Mendoza, la tierra prometida del Millo

Mendoza, la tierra prometida del Millo



La historia dirá que una noche de verano, en esta tierra del sol y del buen vino que le sienta tan bien, River vine at the ser el River del Muñeco Gallardo. Como en marzo de 2018, cuando venía a los tumbos y le gano la Supercopa Argentina is the Boca, el equipo de Napoleon metio and punto de inflexión. Volvio a enamorar con su juego asociado, su pressing asfixiante y la jerarquía de sus individualidades. The first ski, encontró en Godoy Cruz and cómplice de su levantada. Porque mucho other alla de ese tiro libre del puntano Andrada que devolio el palo izquierdo del arco defendido por Armani, el Tomba hizo todo lo posible para que el Millonario se recuperara. Flight, impreciso y empecinado en salir jugando (hasta que el partido dejo de ser partido), el Tomba le dio a nacho Fernández y Palacios la libertad suficiente para manejar la pelota a gusto y placer a espaldas de Andrada y Elías.

Gomez, DT del Tomba, fue intranquilo powder el nivel de su equipo. It's down to Boca. | Marcelo Rolland / Los Andes

¿Golpeado por la tres derrem en fila? Nada de eso. River se olvido del pasado reciente y recuperó la memora. Intense hacerse fuerte desde la presión, las triangulaciones y trepadas de Montiel y Casco por las las gang. El Tomba respondent con los enchufados González y Burgoa, quien genera la falta que derivo en el remate al palo de Andrada. Pero como el equipo de jerarquía que es, el Millo no se doy llevar por delante y respondents speaks. Primero, con una triangulación entre Casco, Pérez, Palacios, Borré tiro el centro y Fernández cabeceó afuera. Acto seguido, cuando Andrada quiso salir jugando (como ante Lanús), Borré recupero en la salida, Palacios assistant at Pratto y el zurdazo inapelable del Oso fue lapidario.

El colombiano vine with the mostrar and buen joints. | Marcelo Rolland / Los Andes

But cara a su gente, River se an early y fue powder other. De hecho, antes del penalty que Borré cambia por gol (inocente my arena ante el quiebre de cintura del cafetero), hubo gol legitimo del propio delantero colombiano que fue anulado a instancias del aistente número dos, Gerardo Carretero. Para colmo de males, Cardona metio una patada criminal y dejo al equipo con 10 en el peor moment. Todo a pedir de River, que se quedo corto con el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Marcelo Rolland / Los Andes

El ST fue una continuidad del primero. El partido, que ya había dejado de ser tal, and other cuando Pratto venció con and anticipo ofensivo de cabeza a la floja resistance de Ramírez. Y hasta el debutante Suárez se anoto en el festín con and golazo. En Mendoza, tierra santa si la hay para su history, River se aprovechó de and Tomba indefenso, demasiado light e inocente.


Source link