Friday , August 23 2019
Home / argentina / ¿Mala relación entre Isco y Marcelo?

¿Mala relación entre Isco y Marcelo?



Marcelo Vieira, lateral del Real Madrid, lanzó and dardo envenenado a compañero, Isco Alarcón, al insinuar que no está trabajando lo suficiente, o al menos, como quiere el nuevo entrenador, Santiago Solari, para ganarse with confianza y tener minutos de juego.

Todo parece indicar que Isco, near and encounterronazo con el técnico argentino el pasado fin de semana, cuando se quedo en la grada ante la Rome, y Marcelo desulvo uno de los motivos por lo que no está agradando a Solari

"Todos los jugadores quieren jugar, pero lo que toca es trabajar", afirmó Marcelo al ser preguntado por situ situation de Isco. "No soy quién para still consejos, somos mayores, padres de familia, y todos sabemos lo que tenemos que hacer", dijo.

"I will go to the jugadores quieren jugar, and then you will go to the trabecar." Eso lo han pasado todos los jugadores. "Hay que trabajar. No digo que no trabaje, pero el fútbol es así, ver lo que estás fallando y mejorar", comentó el lateral madridista.

La tensa situación entre Isco and the entrenador del club blanco Santiago Solari empaño a triunfo ante la Roma, y ​​la clasificación para octavos de finale de Champions League. "Queremos estar primero en todas las competiciones y querimos seguir así en Champions has a lot of octavos" concluyó Marcelo.


Source link