Saturday , September 19 2020
Home / argentina / Lo discriminaron por 'villero' y su descargo en las redes emotionó a todos

Lo discriminaron por 'villero' y su descargo en las redes emotionó a todos



[ad_1]

Un joven que fue discriminado por una mujer en un tren de Buenos Aires realizing with descargo de las redes sociales y la publicación se viralizó debido a la exposición erroneo al que fue sometido.

El pasado 5 de agosto Lautaro Guzmán tomó el tren de la línea Roca para and with trabajo como todos los días, pero una mujer lo discriminó por su ropa y al decirle a hija que se había sentado junto a edu: "Vení para acá , ¿Cómo te iron a sentar con el villero ese? ".

En ese momento no reaccionó, pero durante su turno de trabajo como enfermero de la Unidad Coronaria de la Clínica Avellaneda le comentó lo vivido a una compañera que se indignó y live decidió descargarse, aunque través de su perfil de Facebook.

Allí, tras una extensa jornada laboral, posteó una foto suya con la ropa que había viajado en el tren y otra con su ambo de enfermero. Las imágenes fueron acompañadas con el siguiente mensaje: "La gente va por la vida juzgando por las apariencias. Acá el 'villero' con se que no se quiso sentar en el tren. Señora, ojalá nunca necesite de mí, porque para su fortuna la voy a ayudar, traiga la ropa que traiga '.

Para su sorpresa la publicación se viralizó y fue compartida por casi 80 mil usuarios de la red social. "Cuando voy al trabajo vestido así, siempre me miran. Yo soy cero conflicto, soy un pibe tranquilo. Eso ski, cuando vuelvo en el tren con el ambo, one y se sientan sin problems", le dijo Lautaro Guzmán a Infobae.

El Enfermero Recibido En la filiale Almirante Brown de la Cruz Roja y estudiante del posgrado en Hemodinamia en la Universidad Favaloro dancing and profundo para la sociedad en través de pasia de ser una víctima de la humidad y service .

Themes

[ad_2]
Source link