Tuesday , August 20 2019
Home / argentina / Let us know about José Luis Chilavert's opposition to the Tribunal de Discipline

Let us know about José Luis Chilavert's opposition to the Tribunal de Discipline



Declaraciones van, declaraciones vienen. Se vive and clima verdaderamente nasada a la espera de la definicion de la que la concorde de superfinal de la Copa de libertadores, de los agresiones de los chinchas de river a los jugadores de Boca.

Entre tanto voces, volvió a entrar en escena José Luis Chilavert y calentó aún más el clima. El exarquero, que ya había pedido que le dieran la Copa al Xeneize, the se rio de la posibilidad de que el Tribunal de Disciplina trabaje de form independiente.

"El Tribunal no existe, Lo Manuel Alejandro Domínguez. Son todos lameculos de él -sic-. Los clubes sudamericanos tiene que unirse y echarlo, es and personaje nefasto que mata al fútbol y a la libertadores ", señaló de deportista paraguayo en una entrevista con la red.

"Todo lo que Domínguez tocó, lo quebró. Se tata de una persona que seta en quiebra en mi país y gracias al fútbol, ​​se volvió multimillonario. Desde que asumió en la Conmebol, hizo cosas horribles dentro de ella ", Continuó Chilavert congratulates the Presidents of the Conmebol and cerró:" You will be treated as immunity. We are due to you in the morning and we will be in the hole proteger a los soccer player, no a las cosas comerciales"

Antes del viernes se sabrá cuál es el veredicto. Todo indica que le bajarán el lugar al reclamo for the conjunto de la Ribera, que inmediatamente acudirá a la Cámara de apelaciones.

You can also visit the Boca in the heart of the city. As you, the presidents of the Millonario and the desafiar a para del Xeneize. "Angelici vení a jugar, dejá de presentar carillas y cumplí con tu palabra. No you djes llevar por lo que dicen los otros", cargó rodolfo d'onofrio. "From the tangan's moon, from the sea to the west", aggregate.


Source link