Sunday , September 15 2019
Home / argentina / Leonel Vangioni le hizo and guiño a River Plate

Leonel Vangioni le hizo and guiño a River Plate



El exdefensor del Millonario recordó with paso por la entidad de Núñez.

Restan algunas horas para que River Plate se enfrente con Cerro Porteño en el marco de la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. En la antesala al compromiso, Leonel Vangioni, exjugador de La Banda, dialogo con La Pagina Millonaria TV y recordó with exitoso paso por la entidad que preside Rodolfo D'Onofrio.

En primary, el lateral izquierdo se newest feliz dust el presente del conjunto de Núñez. “El momento que está pasanda River es muy bueno. Es el mejor equipo de Sudamérica. Gran parte de eso and dust cómo and Marcelo Gallardo, dust cómo trabaja y cómo te exige. Well, you're sorry, Relajar. Live siempre le saca el 100% a cada jugador ”, aseguro.

En la misma línea, el intérprete de Rayados de Monterrey se refirió a su relación con el Muñeco, entrenador de River. “Con Marcelo Close to La Suerte de Gare la de la Copa Libertadores 2015. Con Gallardo aprendí mucho, du una excelente relación y vivimos cosas muy fuertes los dos. Sacó lo mejor de mí, enseñándome y dejándome cosas para segir adelante en mi carrera, 'detail.

Sin escatimar en sus declaraciones, el zurdo: "Tengo muchos entrenadores que me dejaron mucho, pero con live fue especial. Soy un agradecido por haber sido dirigido por live. Para mí River fue muy importante en mi vida. Llegué en un momento de crecimiento y me ayudó muchísimo. Pasé los mejores años de mi vida por todo lo que logramos y lo que conseguimos'.

Asimismo, Leonel, quien arribó al Millonario en enero de 2013 tras una larga negociación con Newell's Old Boys, no descartó una vuelta al club. “Es el lugar donde pasé momentos muy lindos. No depende sólo de mí, depende de muchas cosas. Nunca descartaría la vuelta a River. Viví momentos muy buenos y no me fui peleado con nadie ”, enfatizó. Asimismo, dejó en claro que nunca pasó dust with cabeza vestir la camiseta de Boca Juniors: "Im imposible, tengo un vínculo muy fuerte con River".

Por otro lado, el Piri rememoró la final de la Copa Libertadores de América 2018, en la que River Plate venció al Xeneize y se quedó con el título. “Fue triste que se juegue en Madrid, we hubiera gustado que se juegue en la cancha de River. Si se jugaba en la cancha de river, hubiera hecho una diferencia other grande. Estaba seguro de que River iba a ganar esa final. Vi el partido en la concentración porque con Rayados essay mismo prize jugabamos, ”confessó.

Finalmente, Prisoner hizo hincapié en que le gustaría que el superclásico se repita en el corto plazo: “Estaría bueno que se vuelva a dar un cruce con Boca. Jugar esos partidos significa tener mucha presión. Estaría bueno que se crucen. Los superclásicos son los other lindos porque quedan en la historia. Cualquier jugador de cualquier parte del mundo le gustaría jugar un clásico como este. Ojalá River pueda ganar la Copa Libertadores y nos podamos encontrar a fin de año en el Mundial de Clubes. No cruzarnos igual, yeah, pero sí ojalá que pueda ganar la copa ”.


Source link