Friday , September 18 2020
Home / argentina / "¿La familia bien?" Larry de Clay no perdió la oportunidad de cargar a Tinelli

"¿La familia bien?" Larry de Clay no perdió la oportunidad de cargar a Tinelli



[ad_1]

El humorist lo cargó con la derrota de San Lorenzo frente a Boca.

I sabido que Marcelo Tinelli y Larry de Clay mantienen and vínculo muy particular ya que desde hace varios años, las cargadas entre ambos son constantes ya que el conductor es fiel seguidor de San Lorenzo y el humorista de Boca Juniors. Sin embargo, ahora se sumó and condimento extra a la situación ya que la hija mayor del referente de Bialao con de Lisandro López, una figura clave del equipo de Alfaro.

Unblock no es todo. El sábado ambos equipos se enfrentaron y uno de los responsables de darle la victoria al xeneize fue el nuevo yerno de Marcelo Tinelli. Esto generó un detalle particular a la hora de que el chiste se haga other contundente. El comienzo del program de este lunes era esperado por varios ya que querían ver la responsción del conductor.

"No me hanging on the barbarian porque voy a decir," by Marcelo Hugo. “No existen ustedes, it met a real con ese equipo picapra. ¡Por Dios, basta! ¿Is there a jugarse la vida in Sabés? No en el Nuevo Gasometer. Llegan a perder con River y salen nadando por el Riachuelo ', remarcó muy enojado frente a la mirada del reidor.

“La Y la familia? Pero mirame y entendeme. La fa-miiaia ”, an expresso, haciendo reference to López, el defensor de Boca que anoto el 1-0. Pero eso no fue todo, ya que le recordó que hace algunos días, cuando se conoció la noticia del romance, habia adelantado que el joven sería el victoria del puntero del campeonato. “Soy un visionario. Viste lo que dije y lo que pasó… ”, Larry said.

“Dale, un día que nos ganaron 2-0. Si no van a ganar el campeonato y van a quedar eliminados de la Libertadores con River. Y ahí ski se cae todo ”, le dijo y contó un detalle muy especial ya que Leandro Paredes, ex jugador de Boca y actualment en el PSG, le escribió un rato antes del program. "Me mandó diciéndome que estaba mirando el program para ver la cargada que night (Larry) me iba a hacer", confesó.

La confirmatory del romance se dio luego de que en una de las photography subidas recientement por soccer de Boca festejando with cumpleaños número 30, la hija del conductor del bailando por and sueño, había colocado el emoji de un caramelo, armando un revuelo en el Instagram de Lisandro, y volviendo a alimentar todos los rumores que habían cesado luego de su desmentida.

Fue así como días después tuvo que confirmar lo que todos ya se imagina. “I'm not a lo sentimental estoy muy bien. The Licha ski lo conozco. Well estamos conociendo. Me cae muy bien. No me gusta mucho hablar de mi vida privada. Estoy muy bien y eso es lo importante ', dijo la hija de marcelo dando a entender todo.

[ad_2]
Source link