Saturday , August 17 2019
Home / argentina / Intentó robar una moto con and arma de juguete y murió baleado

Intentó robar una moto con and arma de juguete y murió baleado



And motorcycle que junto a and cómplice Intentó robarle la moto a un empleado de una estación de servicio en el partido bonaerense de La Matanza murió baleado por un policía federal retirado que se desempeña como sereno en el lugar.

The Fuentes Police Informaron que el hecho se marde pro martes por la noche en la intersección de la avenida de San Martín y la calle O'Brien de la localidad de lomas del mirador.

El Sereno de la estación de servicio Esso de esa zona advirtió que al lugar arribaron dos motochorros y El acompañante se bajó armado para robarle la moto al playero, de 22 años. Luego se supo que la pistola que porta una réplica.

El asaltante logró el objetivo pero de inmediato el sereno, de 62 años, dio la voz de alto Como from the acató la ord, lo baleó. El delincuente hizo in the 20s is arriving at the motorcycle, pero luego cayó muerto.

The staff of the Lomas del Mirador Comisaría de la Commerce de los Mallorca and the Llamas de la Comunidad de l'Homme, 911, have been established in the statutes of the European Parliament, in the form of a series of interim fiscal interim conferences, with the exception of the disengagement procedure.

Posteriormente, se identificó al delincuente con las iniciales de C.D.V., de 23 years old from the villa Las Antenas, Situated in the muy cerca de esa area.

Asimismo, se confirmó que E-mail this article to your friend's email address and you will receive a copy of the 9-caliber pistol, which will be available on the motorcycle's cassettes., de los cuales se investiga si los robó en otros ilícitos.

Investiga el hecho, caratulado como "Homicidio en ocasión de robo", in the UFI Temática de Homicidios del Judicial La Matanza, a cargo de Claudio Fornaro, que dispuo que se reissa autopsia correspondiente en las próximas horas.


Source link