Sunday , August 18 2019
Home / argentina / Hicieron las pruebas en generadores del parque eolico de Villalonga

Hicieron las pruebas en generadores del parque eolico de Villalonga



Mentor se aguarda el anuncio del día de inauguración oficial, ya se realizaron las pruebas de funcionamiento y se energizul parque eólico Villalonga, propiedad de la firma Genneia.

This is why the hay una fecha cierta para e COD denotes the same as the de facto commercial operation, which is the quest for the operation of the enero de año que une. The habilitación se realizará a mediados del mes próximo.

Además, desde la empresa se resaltó que las obras de construcción culminarán cuatro meses antes de lo previsto el contrato. Los Trabajos haben comenzado en septiembre de 2017.

Elparque e Villacarre has been licensed for the first time in the RenovAr program, with a total capacity of 51,75Mw for the aerodynamic generator. A ello se sumará el parque Villalonga II, cuya energía se destinará mercado privado (MATER).

Los generadores tienen 87 meters from the altru entre et de la línea central del rotor, y constan de tres palas de la 66 meters de longitud cada una. Están conectados por una red subterránea que transportará la energía hacia una estación transformadora de 33 / 132Kv.

La energía ingresará al Sistema Interconectado Nacional de trail de la red ET Patagones-ET Pedro Luro.

Estás ubicado a pocos metro de la ruta national 3, entre Villalonga y Stroeder.

Este es el tercer parque eólico que se pondrá en funcionamiento en la zona, de des inés de Ingeniero Mario Cebreiro (Pampa Energía, en Bahía Blanca) y La Castellana (CP Renovations, en Villarino).


Source link