Thursday , August 22 2019
Home / argentina / Half Life 3 y las migraciones de publicadoras de Steam: ¿ahora o nunca?

Half Life 3 y las migraciones de publicadoras de Steam: ¿ahora o nunca?



Half Life 3 and sinu de los juegos other esperados del momento, y también uno de los other esquivos. Esta entrega has gone into a variae of de desarrollo, y las últimas filtraciones confirmaron que iba on the marcar el final de la historia de nuestro querido Gordon Freeman.

Sin embargo, Valve decidio cancelar todo lo relacionado con Half Life 3 y el juego no llego nunca a salir de su etapa other tempra. La compañía de Gabe Newell no ha ngado de rotundo que dicho juego pueda llegar algún praya, pero tampoco ha concretado nada, lo que nos lleva a and limbo del que se resiste a salir.

From podemos culpar a Newell, Steam and una máquina de hacer dinero que no necesitado de juegos exclusivos de Valve para dominar el sector de la distribución digital, pero la situación está empezando a cambiar, y podría llevar a la compañía a una situación complicada.

Empres como EA, Ubisoft y Bethesda han apostado powder utilizar with propia plataforma de distributución digital de videosegos, una medida que ha dejado algunos títulos triple de primer nivel fuera de steam, y lo mismo está ocurriendo con otra empresas, que están migrando a la Epic Store, loose powder and reparto de ingresos que les result other favorable.

Con este panorama Valve tiene razones para preocuparse. Podría acabar perdiendo a todas las desarrolladoras y publicadores de primer nivel, y quedar relegada a and plano secundario. Volver a desarrollar juegos exclusivos, como los esperados Half Life 3 y Left 4 Dead 2, podría devolverle parte de esa grandeza transmit.

Volver a desarrollar juegos triple The exclusivos seria la primera gran opción de Valve, pero francamente creo que también tendría que acabar renegociando con desarrolladores y publicadores si quiere evitar and éxodo masivo a la Epic Store. No algo que vaya a ocurrir a corto plazo, pero todo lo que estamos viendo ahora mismo es toda una llamada de atención, y Valve no debe obviarla.


Source link