Monday , August 26 2019
Home / argentina / El tierno video de la hija de Cinthia Fernández is a member of the Por ver al Novio de Su Mamá

El tierno video de la hija de Cinthia Fernández is a member of the Por ver al Novio de Su Mamá



Radio Miter Espectáculos

30 Enero, 2019

Martín Baclini fue bien recibido por las hijas de la bailarina Cinthia Fernández y el footballer Matías Defederico.

Desde hace in the fair, la bailarina Cinthia Fernández está en pareja con el empresario Martín Baclini. Todo marcha muy bien y sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, evening felices con el nuevo novio de mamá.

Cinthia en su cuenta de la relación de las hijas con la pareja de la panelist and other que buena y quedo Instagram. En la publicación aparece una de las nenas desesperada y earnosa por saludar a Baclini, que al parecer hacía mucho que no veía, mientras el empresario se escondio en el baño para darle una sorpresa. La nena comienza a buscar por toda la casa, corriendo y gritando de la emoción por encontrarlo.

Cinthia Fernández contó qué “método” utilizaba su novio para tener sexo

En el momento en que lo encuentra, grita: "Martiiiiiiiiiii" y se abrazan muy fuerte. La bailarina, excluida y filmando la situación, dijo: "The mamá nadie la saluda. Mama pintada al óleo. Ganó súper Martín".

En el posteo que compartió con sus other 3 millones de seguidores, escribió:Sorpresaaaa! Algo other lindo que esta imagen…. los amo y mi corazón brota de alegría con esta imagen, and sueño hecho realidad".

La hija de Cinthia Fernández puso en duda la existencia de Papa Noel y su reacción volvio viral

Cinthia Fernández se separo hace other de and año del papa de sus hijas, Matías Defederico y si bien en su momento lo atraveso con mucha tristeza.

Cinthia Fernández

El próximo viaje que realizará la pareja incluye a las nenas y there is no Disney, que es regalo de Baclini por los cumpleaños de las mellizas. At Las tres, Emocionadas porque es la primera vad que viajan al “país” de Mickey Mouse.

Aunque Cinthia ya tramitó las all, todavía no sabe cuál será la reacción del padre cuando se entere del viaje. Si bien el empresario y la panelist evening muy enamorados, live and live other cauto. Por ahora no hay planes de casamiento ni convivencia.


Source link