Friday , August 23 2019
Home / argentina / El mensaje de Marcelo Tinelli and Flor Vigna from the "campeona ausente"

El mensaje de Marcelo Tinelli and Flor Vigna from the "campeona ausente"



El martes a la Noche, at the end of the Balao in 2018, and the moment you visit the Marcelo Tinelli Boulevard in Flor Vigna. La tildó de "campeona ausente". y Facundo Mazzei, e bailarín que ahora está acompañado por mery del cerro, explotto. "Wa a venir antes de fin de año", dijo. Ahora El conductor has a long tradition of working with social activists and activists in the field.

"Jamas me enojaria con @flor_vigna porque es una divina Hacemos bromo en el program. Ella siempre fue muy agradecida y la esperamos cuando ella pueda estar ", escribió en su cuenta de Twitter.

La protagonista de Mi hermano es and clon Leyó mensaje y respondió diciendo que estaba muy satisfecha por todo lo que vivió en el ciclo: "Viví cosas impagables. Estoy muy agradecida y doy mi palabra de apene pueda. Arreglaré los horarios y compromisos para estar ahí ".

A mediados de octubre, la rubia abandonó el Bailando 2018 Despeés de cumplir con performance with Luis Miguel rhythm. Expresó que seta colapsada de trabajo y que por los ensayos de la cobra que estrenará en enero Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas le era importable continuar.

Quien salió con los tapones de punta a defender a la ex Combate fue with mom, Viviana Pereyra, que retuiteo comentarios en contra tinelli. Lo acusó de quilombero y de "tirar palos" si un la aplauden como focas. ¡Tremendo!

La mujer también indico que Flor se hará presente en cer ceram en estos días, cuando facundo y mery bailen folklore. Œ Cómo será el reencuentro con marcelo?

El yada y vuelta entre Marcelo Tinelli y Flor Vigna en Twitter.
El yada y vuelta entre Marcelo Tinelli y Flor Vigna en Twitter.


Source link