Sunday , September 15 2019
Home / argentina / “Dame una cena y…” ¡Nicolás Occhiato contó qué le dijo a Pampita para conquistarla!

“Dame una cena y…” ¡Nicolás Occhiato contó qué le dijo a Pampita para conquistarla!



El periodist contó que le mandó un mensaje a la modelo. ¡Enterate de todo!

Desde que se separó de Florencia Vinga, Nicolás Occhiato fue vinculado con numerosas famosas. Antes de ingresar al Súper Bailando 2019 se rumoreaba que había tenido un romance con Belén Pouchán, pero tanto live como ella negaron las versiones. Luego se lo vinculo con su partenaire, Florencia Jazmin, pero ambos dijeron que eran buenos compañeros y nada else.

Recientemente se atrevió a probar
suerte con Pampita, the confessional of Ángel de Brito.
Y, por
si eso no fuera suficiente, este viernes fue captado a la salida de un boliche
junto a Noelia Marzol. El conductor de Los
Ángeles de la Mañana
compartió las postales en with cuenta official de Twitter
y desató un revuelo.

Por eso, no Polino Autēnico buscaron la palabra de Nicolás para saber qué estaba pasando con with vida personal y amorosa. Al principle, el locutor habló de cómo vivió su encuentro cara a cara con Carolina Ardohain en Pampita Online. “Fui a with the program y ahí charlamos bien. No la conozco, la conozco de vista y hasta ahí ”, expresó.

Another adelante, reveló que le escribió a la bellísima modelo por privado y confesó su áctica de conquista. "Le dije 'dame una Price y después vemos'. Para mí, tiene que ser en mi casa, en público no. Con ella no se puede salir a comer ', aseguro maybe. Entonces, reconoció: "No sé qué se me había pasado por la cabeza!".

Sin embargo, el periodist señaló que muchísimas person quieren verlo en pareja con ella, desconocidos, amigos y hasta su familia. Según with testimonio with abuela, que suele asistir en cada performance que realiza en ShowMatch, le envió un mensaje de audio a través de WhatsApp donde le dijo que ella iba a cocinar fideos así la invitaba a su casa.

Finalmente, el exnovio de Florencia foaming de la foto que compartió De Brito y dio detalles de su relación con Marzol. Sin intentar negar que alive la la persona de la photography de aclaró qué sucedió: “Well cruzamos en el boliche. A ella la conozco desde el año pasado, a laburando junta of the great tribe of Estuñimo de la Guido '.

Después detalló por qué se fueron juntos y cómo habían llegado a coincidir en el mismo lugar. "Yo fui con mis amigos y ella fue con with prima que vino del interior", explicó. “Ella estaba con with auto, y yo con el mío. Estamos los dos solteros pero no pasó nada con Noe, tenemos la mejor ", concluyó Occhiato. ¿Qué retired que ocurrio con Noelia? ¡Contanos!


Source link