Friday , August 23 2019
Home / argentina / Choripán, Carne y Vino: I am the President of the G20

Choripán, Carne y Vino: I am the President of the G20



Los mandarias de las principales del mundo degustarán vinos, carnes y hasta el típico choripán argentino en los almuerzos y la cenre que se commerciale de la Cumbre de Líderes del G20, en Buenos Aires.

Los Plata enjoys a great selection of local cuisine and delights in the hustle and bustle of the incumbent: the enthusiasts and enthusiasts of Donald Trump, chairman of the Chairs of the Chinatownship, have come to the forefront of the adventurous commercials.

"La idea fue poner en valor los productos argentinos, todo con productsos de estación, de la primavera, y típicamente argentinos que nos representen", By explorer Tommy Perlberger, uno de los dos chefs dueños de EAT, a la carte de la commerce du jour de la cumbre.

El cocinero explicó que el viernes los líderes almorzarán Ojo de bife con flan con dulce de leche y helado de coco de postre. This is an embargo on the subject of the criarla la de la primer comida del evento serán los choripanes que se rider como entrada.

"Hicimos toda una búsqueda de cuál era el mejor chorizo ​​que hay en Argentina. Pedamos hacerlos especialmente de tamaño para que from the sea muy grotesco, ni tampoco muy chiquito, y el pan tenía que ser and típico pan de panadería argentino", explicó Perlberger.

En la noche del viernes, en la cena de gala que se comarale en el mundialmente reconocido teatro colón, eat servirá a los dignatarios and "roll" de centolla Proveniente de la Provincial austral de Tierra del Fuego con palta y crocante de almendra.

El almuerzo del 1 de diciembre, última comida official de la cumbre, tendrá como protagonista al cordero patagónico braseado.

Los platos serán acompañados con vinos de distintos puntos de Argentina Y tantos los almuerzos como la cena concluirán con la habitual costumerre local de tomar un café.

"Tengo's 30th anniversary of the carrera," he said, "it's a lot of things happening in the world," he said. "Perlberger's que agregó que le encantearía que los presidents se vayan encantados con nestros produkos y que eso quizás en algún momento desenlace en starting with compra de ellos ".

(Con información de Reuters)


Source link