Saturday , August 24 2019
Home / argentina / Burlando: "Hacerle juicio a Calu Rivero fue la peor decisión que Juan Darthés drop haber tomado en su vida"

Burlando: "Hacerle juicio a Calu Rivero fue la peor decisión que Juan Darthés drop haber tomado en su vida"



Radio Miter Espectáculos

30 Enero, 2019

El abogado cuestiono la decisión que el actor tomó cuando la actriz lo acuso de haber tenido “excesos” durante las escenas que ambos protagonizaban en Dulce Amor.

Fernando Burlando tomó el caso de Juan Darthes, tras la acusación que Thelma Fardín le hizo al actor, y desde entonces se presenta como su asesor legal. Poor evening motivo, el letrado dio su oppiónon respecto a la denuncia que el actor le hizo hace algunos años a Calu Rivero, quien lo apuntó por "excesos" durante la grabación de la serie Dulce Amor, y ropion con sus declaraciones.

"Juan en la Argentina no tiene denuncias en su contra", Dijo el juristas y confirmó que el actor"recurrió a la Justicia para contar su verdad”Track down denuncias que Anita Co y Natalia Juncos le hicieron por and presunto acoso. "Lo que pasó con ellas fue and 'avance', algo que en otras épocas era normal y hoy ya no“, Destaco.

El temor de Juan Darthés, a la Argentina

Evening sentido, difference ese caso con el de Calu Rivero y reflexiono queella jamás dijo ni siquiera que era and acosador'Sino que' se sentía incómoda 'en las escenas que compartía con el actor radicado por estos días en Brasil.

"Ocultar la verdad o transformar la realidad es como mentir, dijeron que iban a aparecer other denuncias y no. Parece hasta caprichoso, Juan Darthés tenía una vida, vivió protagonizando series", Reflexion mientras ponía en duda las palabras de la artista y preguntó:"? Nadie se puso a analar las palabras de cada una de las personal que hablan de Juan? ¿Nadie se tomó and teespo?".

Entonces, Burlando Sorry, con una declaración respecto de una decisión que live in Habia dado Darthés cuando denunción a Rivero. "Esse caso es diferente. Yo no le hubiera hecho juicio, tenía derecho a hacerlo pero me pareción la peor decisión de su vida”, Explicative el hombre oriundo de La Plata.

Fernando Burlando: “¿Querés que te defienda? Entonces empeza the… ”

Para el abogado los presuntos "excesos" que pudo haber durante la serie Dulce Amor no fueron culpa del actor, sino del tono que le indicaron los productores a la novela. "A lella, ana le analyaron las escenas donde dice que se ponía incómoda, si ella foil con el productor y el sigio, el que está vejando a la mujer es el productor no el actor“Finalist.


Source link