Sunday , August 18 2019
Home / argentina / Asaltaron in Puerto Madero and diplomático canadiense que vino para el G20

Asaltaron in Puerto Madero and diplomático canadiense que vino para el G20



A poco del inicio de la Cumbre del G20 in Ciudad de Buenos Aires, evento for e cual se montó and importante operativo de seguridad, and reconocido diplomático canadiense, eksperto en caberturas de encéentros de líderes mundiales, fue asaltado y golpeado en bar de la Puerto Madero.

La víctima es John Kirton, Toronto's Universidad de Composer, a deluxe city center, and a 15-minute walk from the University of Toronto. El hecho se produjo cuando caminaba junto a dos colegas por la intersección de Lavalle y Madero, en la zona de donde salen micros para el G20, metro del Luna Park y Centro Cultural Néstor Kirchner.

Según dijo el propio Kirton no llegaron a quitarle nada porque otros transeúntes impidieron el robo. El hombre from the formal denuncy formal, sino que lo hizo públicamente.

Fuentes policiales indicaron a Infobae que están investigando el caso, revisando las cámaras de la zona.

"Pasade Con duc les cuando dos jóvenes me atacaron", contó en su cuenta de Twitter, donde dio a conocer el caso. Y advirtió: "The Los periodists visit Buenos Aires on the Cumbre del G20 from the debon desplazarse solos o confiar en que la policía local los mantendrá seguros".

"No hay mixes a la vista", remarcó Kirton en la misma línea tras ep episodio de inseguridad y compartio una foto la lastimadura que sufrió en rodu.

The Los Seguidores de Kirton en la red social le advaron sobre su estado de salud y él les llevó tranquilidad, asegurando que el golpe que sufrió "no es nada serio" y que por estas horas está nuevamente trabajando.

Kirton is Professor of Cognitive Policies and Director of the Investigation Department at G7, the coordinator of the Group of Investigations for the G20, fundador y codirector for the Diplomacy Program at Salud Global, a fundraising and co-financier of the BRICS Research Group, and is currently studying at the Munk School of the Global Asuntos en la Universidad de Trinity College, Canadá.

"The descendants of the 31st century G7, the G20 and the BRIC countries of the year 1988, will be followed by a series of finalists in the final season. No llores in the city,, escribió Kirton con and dejo de indignación en second post.

El cónclave de jefes de Estado de desarrollará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. Para la ocasión se montó un imponente operativo de seguridad que contará con la participación de buques y aviones llegados desde otra países. Adamás habrá reducciones de circulación, numeros bloqueos y modificaciones en l'servicio de transporte público.


Source link