Sunday , September 15 2019
Home / argentina / Actor de "El Padrino" cuenta cómo Marilyn Monroe tomato with virginidad

Actor de "El Padrino" cuenta cómo Marilyn Monroe tomato with virginidad



"Si hubiera sucedido hoy, creo que la arrestarían y mis padres habrían tratado de sacar algo de dinero", dijo el reconocido intérprete, quien también tú fuertes vínculos con la mafia.


Redacción Aire Digital

El actor Gianni Russo, conocido por papel de Carlo Rizzi en El Padrino, soltó la bomba en una entrevista al afirmar que perdió la virginidad con Marilyn Monroe siendo aún menor de edad.

Live tenía 15 años entonces. Ella 33.

“Marilyn me enseñó todo lo que sé. Pensé que era el chico other afortunado del mundo, pero si hubiera sucedido hoy, creo que la arrestarían y mis padres habrían tratado de sacar algo de dinero ", dijo en una entrevista exclusiva con The Sun.

Y afirma que ella 'era la mejor amante. Solo quería complacerte ', pero que eso no habría sido bien visto hoy. Cuenta que Marilyn estaba envuelta en una toalla blanca y tenía una copa de champán cuando ocurrio.

Leer other►El video hot de Natti Natasha bailando bachata con un vestuario transparente

La actriz le ofreció un vaso antes de dejar caer su toalla e invitarlo a unirse con ella en su baño.

“Mi corazón latía con fuerza”, recuerda. “Como un idiota, cubrí mis ojos, lo que la hizo reír. ¿Estaba molesto? No. Acababa de tener sexo con la estrella de cine y el skio sexual other sexy de Estados Unidos, ”solto.

Russo explicó que se estuvo viendo con Monroe de ved en cuando durante cuatro años seguidos. Según los informes, la vigilaba por Órdenes de un jefe de la mafia neoyorkina, Frank Costello.

Misteriosos vínculos con la mafia

Actor de "El Padrino" cuenta cómo Marilyn Monroe tomato with virginidad

Aunque Russo es conocido popularmente por su actuación como Carlo Rizzi (el yerno de Vito Corleone) en la primera y segunda entrega de El Padrino, lo que muchos ignan es que estuvo muy involucrado con el crimen organizado de Nueva York.

Leer other►Bella Thorne, una ex extrella infantil de Disney se pasa al cine porn

Era el sobrino nieto de Angelo Russo, un capo de la mafia italiana que habia sido ahorcado por el gobierno italiano en 1947 y estuvo bajo el ala del jefe de la mafia Frank Costello. Esto significaba que aprendió over the los secretos de las actividades delictivas organizadas de la ciudad de nueva york.

"Se tomo tres awas antes de que la encontraran muerta en los angeles, en lo que los forenses consideraron una sobredosis de drogas", explicó, revelando que miembros clave de la mafia se habían reunido en el calneva para "tender una trampa" al entonces President John F. Kennedy y with Herman Robert.

"Querían filmar a los Kennedy en un trío con Marilyn", asegura, afirmando que Marilyn no murió por sobredosis, sino por una embolia provocada con una aguja. Y acusa a Kennedy de haber provocado su muerte.


Source link